SopCast

SopCast, el cliente de TV online más completo

SopCast es el cliente de TV online por excelencia. Comparte, infórmate, disfruta y diviértete con cientos de canales temáticos. Comienza a vivir el futuro de la TV P2P con SopCast.

Canales temáticos en SopCast

SopCast ofrece cientos de canales temáticos organizados por categorías. De esta forma, podrás buscar fácilmente tus contenidos favoritos y personalizar la información que recibes. En SopCast puedes encontrar: Deportes, Clima, Gastronomía, Música, Juegos, Cine, Noticias, Espectáculos, Política, Hobbies y Curiosidades, entre muchas otros temas.

Comparte tus contenidos con SopCast

SopCast fue creado para facilitar la posibilidad de generar y compartir contenidos con personas de todo el mundo. Mediante una sencilla plataforma basada en tecnología P2P, SopCast le otorga a cualquier usuario la oportunidad de generar programas de radio y TV para transmitirlos por Internet.

SopCast: compatibilidad con todos los reproductores

SopCast posee un reproductor multimedia incorporado para disfrutar de todas las transmisiones audiovisuales. A su vez, SopCast permite elegir aplicaciones externas para visualizar los contenidos. De esta forma, se mejora la experiencia del usuario al maximizar la compatibilidad con aplicaciones especializadas.

¿Qué es SopCast?

SopCast es una de las aplicaciones de TV online más famosas, a través de la cual podrás ver diferentes canales de televisión desde tu ordenador. Con sólo disponer de Internet, SopCast te acerca a un gran número de emisoras gratuitas.

Su sistema está basado en la tecnología P2P, característica que te permitirá funcionar como transmisor y receptor al mismo tiempo. En este sentido, SopCast te posibilita montar y distribuir tus propios contenidos online en pocos minutos.

En cuanto a los formatos multimedia soportados, SopCast trabaja con ASF, WMV, RM, MP3, SPL entre otras extensiones de uso popular. De igual manera, la aplicación funciona correctamente en la mayoría de las versiones de Windows, como así también en Linux.

Si necesitas más información técnica, te recomendamos que visites nuestra sección de Manuales, en donde tendrás los datos que necesitas para la correcta configuración de SopCast en tu ordenador.

Que es SopCast